Mitsubishi Outlander Forum banner

Problema de Dpf

948 views 1 reply 2 participants last post by  rahef  
#1 ·
Tengo un outlander 2.2 did del 61. Compré este coche en noviembre y me dijeron que necesitaba una limpieza del filtro de partículas. Hice esto y no hubo ninguna diferencia, así que le puse un filtro de partículas nuevo. Esto todavía no lo sacó del modo de emergencia. Ahora he cambiado el sensor y adivinen qué, después de intentar reiniciarlo de nuevo con mi antiguo lector, todavía está en modo de emergencia y no tiene potencia al acelerar, especialmente al subir una cuesta. Cualquier consejo será muy apreciado.

#2 ·
Tengo un outlander 2.2 did del 61.
Compré este coche en noviembre y me dijeron que necesitaba una limpieza del DPF. Hice esto y no hubo ninguna diferencia, así que puse un nuevo DPF. Esto todavía no lo sacó del modo de emergencia.
Ahora he cambiado el sensor y adivinen qué, después de intentar reiniciarlo de nuevo con mi antiguo lector, todavía está en modo de emergencia y no tiene potencia al acelerar, especialmente al subir una cuesta.
Cualquier consejo será muy apreciado.
Parece que la ECU todavía piensa que hay un problema con el DPF, incluso después de reemplazar el DPF y el sensor. Es probable que deba restablecer los valores del DPF y borrar los códigos de falla utilizando una herramienta de diagnóstico adecuada; es probable que su antiguo lector no pueda hacerlo. Use algo como un Launch X431 o visite un taller con diagnósticos específicos de Mitsubishi. Además, revise las mangueras del sensor de presión del DPF en busca de obstrucciones o grietas y considere limpiar la válvula EGR, ya que eso también puede activar el modo de emergencia. Si nada de eso funciona, verifique si hay fugas en el turbo o en el refuerzo. Pero comience con un reinicio adecuado del DPF y borre el código de falla.