Hola a todos, estoy en Australia, tengo un Outlander 2022 y tengo el mismo problema. ¡Ha estado sucediendo desde que compré el auto! El concesionario local no puede encontrar una falla durante una prueba de diagnóstico, por lo que no hay reclamo de garantía, solo me está costando dinero. El concesionario me habló del soporte doblado y después de investigar y leer aquí, parece ser la respuesta normal. ¿Cómo puede haber tantos soportes doblados en el mundo?
No solo he perdido el radar, sino también el sensor de colisión trasero y todos los sensores de estacionamiento, incluso ha mostrado una falla del sistema que no aparece en los diagnósticos. ¡No, el sistema de entretenimiento está fallando de nuevo!
Llamé al concesionario ayer para hablar con el GM, a quien conozco desde hace muchos años, y luego recibí una llamada del departamento de servicio. Mi auto entra de NUEVO la semana que viene, así que espero que lo reparen.
Me encanta el auto, pero los problemas me están frustrando, ¡estoy a punto de deshacerme de él!