Mitsubishi Outlander Forum banner
41 - 53 of 54 Posts
No, mi problema continúa. ¡Actualmente no tengo sistema de colisión frontal ni control de crucero! El concesionario ha admitido que no hay daños y que el soporte no está doblado. El módulo se encuentra detrás de la rejilla.

Inicialmente me dijeron que el soporte estaba doblado, 65 $ por el soporte, 375 $ para reemplazar y recalibrar el sistema.

¡El concesionario dijo que puede ver una falla pero no sabe qué es! Han hablado con Mitsubishi Australia y están esperando una respuesta. Espero que sea pronto, esto ha estado sucediendo desde que compré el coche en enero de 2023.
¿Viste mi comentario anterior sobre un retiro del mercado de los modelos Outlander PHEV 2023/24 donde tienen que reemplazar el volante debido a un problema eléctrico que puede afectar cosas como el control de crucero y el sistema de prevención de colisiones "intermitentemente"? Mi vehículo se reparó hace unas 6 semanas y cuando le pregunté al concesionario sobre el tipo de problema que describes, que me había pasado dos veces, me dijeron que probablemente era el mismo problema. Creo que la falla está relacionada con un lote de vehículos dentro de un rango específico de años y VIN. Aunque recibo una carta directamente de Mistsubishi, puede valer la pena preguntarle a su concesionario qué sabe.

¿Viste mi comentario anterior sobre un retiro del mercado de los modelos Outlander PHEV 2023/24 en el que tienen que reemplazar el volante debido a un problema eléctrico que puede afectar "intermitentemente" a cosas como el control de crucero y el sistema de prevención de colisiones? Mi vehículo se reparó hace unas 6 semanas y cuando le pregunté al concesionario sobre el tipo de problema que describes, que me había pasado dos veces, me dijeron que probablemente era el mismo problema. Creo que el fallo está relacionado con un lote de vehículos dentro de un rango específico de año y VIN. Aunque recibo una carta directamente de Mistsubishi, puede que valga la pena preguntarle a tu concesionario qué sabe
Sí, lo vi, gracias.
Olvidé preguntar, pero lo haré la próxima vez que esté en el concesionario....

Sí, esto también está sucediendo en mi triton 2025. He ido al concesionario dos veces y recalibraron el sensor, lo que solucionó el problema durante unos 700 km. El problema comenzó a los 2000 km y ahora estoy en 5500 km. Noté que aparece dentro de los 5-8 minutos de conducir.

Es bueno saberlo, pero todavía no estoy seguro de por qué está desactivando el control de crucero adaptativo y la asistencia de carril. Estas son características de seguridad que no deberían encenderse y apagarse sin razón. Me pregunto si hay una extraña fuga de memoria o algo así en la computadora; no tiene sentido que se apague si la cámara no está bloqueada.
Sí, siento que mi problema similar es más un problema de computadora que un problema físico/mecánico. Cuando se conectó en el concesionario, no pudieron encontrar ningún código de error ni motivo del problema.

En una ocasión, la puesta de sol puede haber contribuido, pero no en la segunda ocasión. El radar y la cámara estaban limpios.
Porque se reiniciaron después de un período de tiempo, y al apagar y volver a encender, seguro que suena a electrónica.
Incluso tuve una ocasión reciente en la que no pude subir el volumen de la radio a un nivel más alto, hasta que reinicié el vehículo.
Casi quiero iniciar un hilo "mierda rara que ha hecho mi Outlander PHEV". ;-)
Lo mismo en mi triton 2025 - solo sucedió una vez - pero el radar es un problema persistente.

Hola a todos,

Mi coche fue al concesionario hoy para un diagnóstico exhaustivo a petición de Mitsubishi Australia.
Afortunadamente, el coche falló en el camino y mantuve el motor en marcha para que pudieran ver la falla. Apareció el código de falla C2581-78, es el sensor de distancia detrás de la parrilla. El técnico apagó y volvió a encender el coche, luego lo condujo y la falla reapareció. El coche volverá en un par de semanas para que lo reemplacen, cruzando los dedos para que funcione.
Para aquellos en América, búsquelo en Google y parece que la NHTSA lo sabe. ¡Por qué esto no ha sido un retiro del mercado me elude!

Manténganse atentos para otra actualización en un par de semanas.

Estos sensores se estropean cuando alguien sufre un impacto a baja velocidad, ya sea en un aparcamiento por sí mismo o por el coche de otro conductor. No parece haber ningún daño, pero el soporte se daña y necesita ser reemplazado o recalibrado.

Hola a todos,

Mi coche fue al concesionario hoy para un diagnóstico exhaustivo a petición de Mitsubishi Australia.
Afortunadamente, el coche falló en el camino y mantuve el motor en marcha para que pudieran ver la falla. Apareció el código de falla C2581-78, es el sensor de distancia detrás de la parrilla. El técnico apagó y volvió a encender el coche, luego lo condujo y la falla reapareció. El coche volverá en un par de semanas para que lo reemplacen y recalibren, cruzamos los dedos para que funcione.
Para aquellos en América, búsquenlo en Google y parece que la NHTSA lo sabe. ¡Por qué esto no ha sido un retiro del mercado me elude!

Manténganse atentos para otra actualización en un par de semanas.
Verifica si el soporte está doblado.
El nuestro estaba completamente destrozado después de un choque muy leve de atrás hacia adelante. Ningún daño visible en el exterior.
Puedes pasar una linterna por la parrilla desde el costado y verla, o mirar hacia abajo en el agujero donde está el pestillo de bloqueo del capó.

Comprueba si el soporte está doblado.
El nuestro quedó completamente destrozado después de un golpe trasero muy leve. Absolutamente ningún daño visible en el exterior.
Puedes iluminar con una linterna a través de la parrilla desde el lateral y verlo o mirar hacia abajo en el agujero donde está el pestillo de bloqueo del capó.
No hay daños en el sensor ni en el soporte, el concesionario lo inspeccionó y admitió que no hay ningún daño.

¿Alguien más experimenta esto después de conducir por la autopista durante un par de horas? Me ha pasado en varios viajes largos. Indica que el sensor delantero está bloqueado, pero no lo está. Si apago el vehículo y lo vuelvo a encender, funciona bien. Desafortunadamente, esto impide que el control de crucero funcione, lo cual es muy frustrante.

View attachment 1203
Este es el mensaje de error que sigue apareciendo en mi tablero... sin daños y recalibrado por el concesionario, sigue siendo un problema intermitente después de 2500 km, ahora con 6000 km. Espero que se encuentre la falla.

Attachments

41 - 53 of 54 Posts